Alicia se quedó un rato contemplando pensativa la seta, en un intento de descubrir cuáles serían sus dos lados, y, como era perfectamente redonda, el problema no resultaba nada fácil. Así pues, extendió los brazos todo lo que pudo alrededor de la seta y arrancó con cada mano un pedacito. -Y ahora -se dijo-, ¿cuál será cuál?

domingo, septiembre 03, 2006

Sóplame...


Sóplame en la nuca, quiero sentir tu aliento,
sóplame en los hombros, necesito tu olor,
sóplame en la espalda, y recorre mi línea media
Sóplame en mis nalgas, roza tus labios en ellas
Sóplame en mis muslos prietos para andar contigo
Sóplame en mis corvas duras y tersas para no temblar por ti
Sóplame en mis pies, necesitan de tu aroma
Sóplame en la boca, lléname de tu aire
Sóplame en el corazón y me soplarás el alma
(amanita©)

No hay comentarios:

Datos personales