Alicia se quedó un rato contemplando pensativa la seta, en un intento de descubrir cuáles serían sus dos lados, y, como era perfectamente redonda, el problema no resultaba nada fácil. Así pues, extendió los brazos todo lo que pudo alrededor de la seta y arrancó con cada mano un pedacito. -Y ahora -se dijo-, ¿cuál será cuál?

sábado, septiembre 02, 2006

Me siento presa del peso de los dias



Debe ser horrible estar presa, sin libertad...

A veces siento una losa sobre mi cabeza que hunde todo mi ser, y por tanto me hunde interiormente. Tengo un animalito que vive en mi interior que a veces deja de comer, de beber, de pensar; y entonces yo lo siento como �l.

Ser blanda de coraz�n conlleva estas cosas, sentir que tu piel muere, que tu alma huye, que tus pies se clavan en el suelo... y todo por que si, sin un m�s, sin un por que. Tal vez si ara�as en la capa superdicial puedas llegar a ver la herida, pero no, en mi caso mi herida ni sangra, y si no sangra que es lo que pasa? pues que no corre vida por debajo de mi cerea piel, y entonces es cuando te das cuenta que estas tumbada en la cama, con tus punteras de los pies algo separadas y tus manos reclinadas a lo largo de tu cuerpo rozando levemente tus caderas, tus ojos estan cerrados mirando lucecitas eternas, y comprendes y compruebas que no te puedes ara�ar, que no te puedes mover.

Asi me siento , asi!, presa de mi cuerpo, de mi piel, rodeada por mis propios brazos, limitada por mis dedos de los pies que enmarcan mi vision .

Y necesito despegar y despertar, y separar los pies y alzar las manos y gritar. Quiero correr por el mar de la vida, sin penas ni glorias, sin nada, solo correr, sintiendo esa sensac�on de elevaci�n cuando tus pies dan zancada tras zancada , y si puede ser me pido el mar para correr, alli junto a la orilla, donde la arena es dura y firme, donde mis pies no se hundan, donde sienta el mojado salado e incluso alguna conchita me haga recordar que corro y vuelo por la orilla de agua.

Asi soy yo una pieza mas del Bestiario de amanita, cosas y casos reales e irreales, piensa lo que quieres amigo lector o amiga lectora, pero no dejes de leer mis lineas corridas a las orillas del mar del deseo y del viento lejano que lleva suspiro de paz.
(amanita©)

No hay comentarios:

Datos personales